Quisiera ser Sartén

Quisera ser sartén

Quisera ser sartén

Una nueva linea de sartenes esta haciendo ruido por todos lados con diseños únicos y vanguardistas que, sobre todo, tienen el objetivo de dar vida, color y personalidad a nuestra cocina haciendo que la experiencia de cocinar sea completamente diferente a lo que hemos estado acostumbradas por mucho tiempo. No estoy diciendo que la experiencia sea mala, sino que estos utensilios de cocina lo harán más divertido y diferente.

Dentro de estos lindos diseños de sartenes podrás encontrarte dibujos, patrones y estampados hippies, ecológicos, vanguardistas, animales, búhos, tapizados y con frases como el clásico: keep calm and, eat and kitchen, entre otros.

Por otra parte, muchos dicen que estos modelos son dirigidos para “mujeres sofisticadas”, pero que importa si eres joven, de edad avanzada, ama de casa, soltera, hombre, chef o taxista creo que no importa siempre y cuando compartas tu pasión y afición por la cocina.

Este sartén marca vasconia con tipografía en colores esta hecho 100% de aluminio, lo cual permite buena distribución y contención de calor, es antiadherente y cuenta con tecnología duraflon ver aquí.

Sartén Keep Calm la Vasconia

Keep Calm and Cook

Este sartén inspirado en el diseño hippie, armonía de colores psicodélicos que expresan libertad,  tiene un mango ergonómico con agarradera de baquelita remachada y está hecho de aluminio.

Si quieres saber más sobre la cultura y el moviento hippie, hazlo aquí.

Sartén Hippie La Vasconia

Sartén Hippie.

Desde el 2004 la marca ecko ha estado implementando diseños novedosos y originales en sus utensilios de cocina. En el 2008 regresaron al mercado con diseños de vacas y desde el 2014 a la fecha han estado creando nuevos modelos para la linea “Buyitos”. Este sartén es uno de los muchos modelos que podrás encontrar del Búho tierno y es de aluminio cuenta con mango soft touch y lo más importante es que los alimentos difícilmente se quedarán pegados.

Sartén de Búho "buyitos"

Sartén Buyitos

Por el momento y debido al tiempo comparto estos modelos, pero si tienes la intención de seguir viendo más diseños, puedes ir al sitio web haciendo clic aquí y te llevará automáticamente a la página web.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s