Los Mejores Sartenes con Teflón

sartenes-con-teflon-tienda-la-vasconia

Me gusta mucho preparar nuevas recetas de cocina y por supuesto me gusta tener todos los accesorios adecuados para poder prepararlas y así sorprender a mi familia, es por eso que me gustaría compartirles este post acerca de los mejores sartenes con teflón.

Uno de los principales artículos que utilizamos para cocinar son los sartenes y estoy segura que a nadie nos gusta cocinar y que se nos pegue la comida, por esa razón existen los útiles sartenes con teflón.

Estos sartenes requieren algunos cuidados para mantenerlos en buen estado como: no sobre calentar el sartén ya que su capa de teflón se va desgastando y desprendiendo, al guardarlos no debes apilar uno sobre otro, no debes cortar los alimentos dentro, no debes tallarlos con fibra, etc.

Estas son algunas de las marcas que más me gustan:

Ekco

T-fal

Vasconia

Regal

Essen

En lo particular puedo decir por experiencia que mis favoritos son los sartenes ekco ya que es una marca muy reconocida y cuentan con una linea color rosa en apoyo al cáncer de mama y bueno además de apoyar a una buena causa me gusta muchísimo el color rosa, así que a seguir cocinando y preparando deliciosa recetas.

Bateria de Cocina Rosa

Deja un comentario